CIRUGÍA REFRACTIVA

Profesionales Altamente capacitados & Tecnología de Vanguardia

EXCÍMER LÁSER

Para corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo

Corrección de alta precisión en pacientes que tienen problema de visión de cerca y de lejos. LASIK: Técnica segura, rápida y sin dolor. Su paciente se opera el viernes y trabaja el lunes. De la casa alemana ZEISS

ANTES DE LA CIRUGÍA

SU OJOS

Sus ojos deberán haber madurado completamente. NO deberá padecer ningún tipo de patología o tomar medicamentos que no permitan una correcta cicatrización. La vista debe ser estable y la graduación de lentes no deberá de haber cambiado por lo menos durante el último año. Si la visión no es estable, se corre el riesgo de volver a necesitar las lentes.

RESTRICCIONES

Las pacientes embarazadas o que estén amamantando DEBERÁN ESPERAR. NO deberá tomar ningún tipo de medicación que haga fluctuar la visión. Es deseable que tampoco haya padecido procesos infecciosos ni inflamatorios en los ojos.

RECOMENDACIONES

Es necesario conocer el grado de miopía o hipermetropía que tiene el paciente. Según la graduación que tenga, se debe analizar si la operación de miopía tiene o no sentido. Cuando se tiene muy poca graduación, puede ser que no convenga o que no sea necesaria la operación y si tiene mucha graduación, es posible que la operación no sea suficiente para eliminar totalmente las gafas.

¿DESEA UNA CONSULTA DIAGNÓSTICA PARA CIRUGÍA REFRACTIVA?

Elimine sus lentes y corrija su visión en tan solo segundos, Pregunte por nuestra promoción